Colombia

colombia-destino2017

Colombia 

Colombia Turismo
Colombia es un país para explorar, descansar, conocer su historia, cultura y tradiciones, enamorarse, cuidar de la salud y venir a aprender.
La increíble biodiversidad de su naturaleza, representada en 53 áreas protegidas y un sinnúmero de lugares de gran belleza es, tal vez, el mayor atractivo que tenemos ante el mundo.

Nuestro complejo relieve ha determinado las diferentes identidades regionales que multiplican las caras que Colombia tiene para ofrecer. Navega nuestros diferentes productos turísticos y comparte nuestra pasión por Colombia.

http://www.colombia.travel/

Descubre Colombia

Aventura

Aquí puedes bucear en el mar y subir picos nevados; también, seguir en balsa la corriente de los ríos, volar sobre cafetales; caminar, cabalgar y montar en bicicleta por valles y montañas; y mucho más. Te ofrecemos muchas opciones de actividades para que liberes tu cuerpo y tu mente de la rutina, y para que lo consigas tenemos paisajes inolvidables y una riqueza natural única.

http://www.colombia.travel/es/que-hacer/aventura

Cultural

Indígenas, mestizos, afrodescendientes, raizales, palenqueros, gitanos, campesinos e inmigrantes europeos y árabes, entre otros, hacen parte del mosaico cultural de Colombia. Al igual que los paisajes, las manifestaciones culturales en Colombia son infinitas. Pueblos costeros, de montaña, de llano y de selva muestran a los visitantes las costumbres que forman su identidad.

http://www.colombia.travel/es/que-hacer/cultural

Naturaleza

Al recorrer distancias cortas se pueden ver ecosistemas diferentes, lo que enriquece la experiencia de viajeros como los avistadores de aves en sitios entre los que están los Llanos Orientales y el Pacífico de Colombia. Valles, montañas y altiplanicies con diversos matices de verde; desiertos, playas, cerros, ríos, bosques y selvas hacen que apreciar los paisajes colombianos se convierta en una experiencia inolvidable.

http://www.colombia.travel/es/que-hacer/naturaleza

Nautico

El creciente desarrollo de la industria náutica y la diversa oferta turística de los destinos colombianos como San Andrés, Santa Marta, Barranquilla, Costa Pacifica y Cartagena abren la  puerta a los turistas internacionales a conocer el pais de una manera distinta.

http://www.colombia.travel/es/que-hacer/nautico

Sol y Playa

Playas de arena blanca, de color amarillo y hasta negro son opciones al buscar franjas tranquilas a la orilla del mar. Igualmente, tenemos sitios del interior con clima caliente. Trae el vestido de baño… Santa Marta, las islas de San Andrés y Providencia; Cartagena y las islas del Rosario; Capurganá… La lista es extensa cuando se trata de encontrar sitios para asolearse en Colombia.

http://www.colombia.travel/es/que-hacer/sol-y-playa

Bienestar

Los exuberantes paisajes, el clima estable, el contacto con la naturaleza, los nacimientos de aguas termales y la alimentación con productos orgánicos contribuyen al cuidado del cuerpo y de la mente.

http://www.colombia.travel/es/que-hacer/turismo-de-bienestar

Contáctenos

Envíanos un email y te responderemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt