Sede 

CORFERIAS-BOGOTÁ

CorferiasRADLA 2017 se celebrará en el Centro de Internacional de Negocios y Exposiciones CORFERIAS-BOGOTÁ.

Corferias Bogotá

 

Entrada Principal Carrera 37 No 24 – 67
Bogotá
www.corferias.com

Corferias es un recinto ferial ubicado en Bogotá, Colombia, destinado a realizar eventos locales, nacionales e internacionales. Aunque fue creado para la realización de actividades feriales, este centro se ha adecuado para ser centro de importantes actividades sociales, empresariales y culturales.

Cuenta con 17 pabellones de exposición utilizados tanto para eventos nacionales como internacionales. Dispone de un área cubierta para exhibición de 44.430 m2 y 15.000 m2 al aire libre. Dispone de un Gran Salón de 6.000 m2, que permite realizar eventos que alberguen 6.000 personas sentadas y 13.000 de pie.

CÓMO LLEGAR

TRANSMILENIO

Es el sistema de transporte público masivo de la ciudad. Transmilenio tiene 12 líneas a lo largo de las siguientes vías: Caracas, Autopista Norte, Suba, Calle 80, NQS Central, NQS Sur, Américas, Eje Ambiental, Calle 26, Carrera Décima y Carrera Séptima (SITP).

Las estaciones más cercanas a Corferias Bogotá son: CAD, que se encuentra sobre la Av. NQS, frente a Catastro y Corferias, que está ubicada sobre la Av. 26 a tres cuadras del recinto ferial.

Consulte en el mapa SITP*

*SITP – SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE PÚBLICO : Este sistema integra los buses de la ciudad con Transmilenio y tiene rutas por toda la ciudad. Para mayor información sobre rutas y horarios, consulte: www.sitp.gov.co

 

TAXI

Puede pedir su taxi al lugar en el que se encuentre telefónicamente o a través de aplicaciones moviles como UBER, Tappsi, Easy Taxi y Smart Taxi, entre otras. Por su seguridad, le recomendamos no tomar taxis en la calle.

  • Radio Taxi: +57 (1) 288 8888
  • Taxi Real: +57 (1) 333 3333
  • Taxatélite: +57 (1) 222 2222
  • Taxis Libres: +57 (1) 311 1111
  • Taxi Express: +57 (1) 411 1111

Dentro del vehículo, en un lugar visible, encontrará una identificación tanto del automóvil como del conductor y una planilla que indica las tarifas según la marcación de unidades del taxímetro, con su respectiva equivalencia en pesos ($). Únicamente aceptan efectivo.

Los traslados desde y hacia el aeropuerto, los viajes fuera del perímetro urbano, los servicios prestados durante la noche y los días festivos tienen un recargo.

Contáctenos

Envíanos un email y te responderemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt